Servicios

| Share
Estás en: Inicio » Servicios

NeuroHome, atiende a personas residentes en la zona centro de Asturias: Siero, Langreo, San Martín del Rey Aurelio, Mieres, Avilés, Laviana, Comarca de la Sidra, Noreña, Gijón, Oviedo... tanto en zona rural como urbana, las 24 horas al día.

Cada personas atendida tendrá un profesional de referencia que ' es quien tiene encomendada y asume la responsabilidad de convertirse en valedor de la persona, ocupándose de velar por el cumplimiento de su plan de apoyos y atención y su proyecto de vida, ayudándole a gestionarlos en todos los aspectos o contenidos que requiera' (Pilar Rodríguez,2013).

En la fotografía adjunta, se puede apreciar el gráfico del proceso de intervención que se lleva a cabo siguiendo el Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP)

 

Terapias »

Todos nuestros terapeutas están especializados para poder realizar tratamientos integrales y personalizados a personas con trastornos neurológicos o mentales.

Son los encargados del entrenamiento, como cooterapéutas, de los axiliares y educadores para generalizar y potenciar los resultados conseguidos en las distintas terapias.

 

Atención domiciliaria »

La atención domiciliaria es un servicio que oferta NeuroHome, a aquellas personas que debido a su situación de dependencia, necesita apoyos para llevar a cabo sus actividades de la vida diaria y tener una mejor calidad de vida.

Todos los profesionales que realicen esta labor, trabajarán de forma coordinada con el resto de equipo interdisciplinar.

 

Asesoría »

Teniendo en cuenta la complejidad que conlleva sufrir alguna de las patologías con las que trabajamos, NeuroHome, ofrece un servicio de asesoría, a todas las personas que pudieran estar interesadas, sobre muy diversos temas.

Sólo tienes que llamarnos y te ayudaremos a resolver tus dudas.

 

Formación »

Las personas usuarias de los servicios sociosanitarios cada vez demandan gente más cualificada para realizarlos. Es por ello, que NeuroHome da mucha importancia a la especialización de sus empleados y, al mismo tiempo, ofrece sus conocimientos a personas y profesionales externos.

 

Acompañamiento al Alta Hospitalaria »

La irrupción, de forma brusca o no, de una enfermedad en una persona, genera, en ella y en su familia, mucha indefensión volviéndolos muy vulnerables y hace, que muchas veces, no se sepa de que forma actuar, que paso es el siguiente. Desde NeuroHome, ofrecemos asesoramiento y apoyo a las personas afectadas y a sus familiares cuando todavía se encuentran en fase de hospitalaria.

 

Hogares tutelados »

El hecho de poder permanecer en el hogar, con los apoyos adecuados, contribuye, enormemente, en la mejora de la calidad de vida percibida por las personas.

Esto permite, además, la permanencia en su entorno familiar y social, rodeado de todas aquellas personas y cosas que para ellas son significativas.

 

Servicios externos »

Ofrecemos la posibilidad, a otras empresas relacionadas con el sector, de contratar el servicio de nuestros profesinales, bien sea para labores formativas o para desarrollar allí su trabajo.

 




infórmate llamando al

684 616 075

Noticias

7 de Diciembre de 2014
»

25 de Noviembre de 2014
Concurso I love TICs »

24 de Noviembre de 2014
Orto Medical Care »


Desarrollo: SoftOnGestion | Área privada | Cookies | Aviso legal | Contacto