Nosotros

| Share
Estás en: Inicio » Nosotros

Neurohome es una empresa dedicada a la rehabilitación y cuidado de personas, con problemas neurológicos o mentales, en su ambiente real. Está formada por un grupo de profesionales, comprometidos en dar una atención de calidad, donde el cliente es el principal protagonista.

Partimos del modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP) y por ello hacemos nuestros, sus principios. El primero, que rige todos los demás, es el respeto a la dignidad de todas las personas, sean cuales sean sus circunstancias y la etapa vital en la que se encuentran:

Todas las personas somos únicas, al igual que nuestras historias y situaciones, por eso hay que desarrollar planes individualizados.

Independientemente del grado de afectación cognitiva, todas las personas tenemos derecho a tomar nuestras propias decisiones. Si ello no fuera posible, las personas cercanas, las tomaran, teniendo siempre en cuenta, sus gustos y preferencias.

Debemos de tener en cuenta, para potenciarlas, las fortalezas y capacidades preservadas que tiene la persona.

Las personas han de ser consideradas, en su conjunto, contemplando los aspectos biológicos, psicológicos y sociales, sin olvidar su entorno medioambiental.

Las personas dependientes, tienen derecho a estar presentes y participar en todas aquellas decisiones, que tengan que ver con su vida.

 




infórmate llamando al

684 616 075

Noticias

7 de Diciembre de 2014
»

25 de Noviembre de 2014
Concurso I love TICs »

24 de Noviembre de 2014
Orto Medical Care »


Desarrollo: SoftOnGestion | Área privada | Cookies | Aviso legal | Contacto